martes, 25 de junio de 2013

¿Cómo proteger las cicatrices del sol?



Hola.

Bueno pues este post es para hablaros un poco de cómo proteger las cicatrices del sol.

Si tienes una cicatriz reciente recomiendan que pemanecer oculta del sol porque si no se puede pigmentar (oscurecer) y empeora el resultado estético.

Para taparlas puedes usar apósitos resistentes al agua y que aguanten todo el día como estos que eran los que yo utilizaba (pinchar en enlace http://www.ortoweb.com/aposito-askina-transorbent) son los mejores que he probado tanto como para tapar las cicatrices del sol, como para cuando tengo una rozadura del zapato(nada de compeed, ni tiritas que luego acaba en ampolla, etc) Estos los mejores .

Una vez pasado aproximadamente un año , empece a utilizar los sticks solares pero no me gustaban nada porque tenia que usarlos antes de salir de casa ya que si lo metía en el bolso para usarlo mas tarde con el calor se me deshacía Entonces di con una crema que hasta ahora me va muy bien y no me oscurece nada las cicatrices, hay que echarla cada 3 horas y no te quedas nada pringosa ,se extiende muy bien y tampoco quedas blanca. Aquí os dejo la que uso:

http://elboticarioencasa.com/index.php?route=product/product&filter_name=avene&product_id=543 Pinchando ahí veis las características y el precio.




Pues nada , hasta aquí el post de hoy espero que os sirva de ayuda y las cuidéis bien. Tengo también pensado hacer una entrada para el cuidado diario de las cicatrices pero mas adelante, me parecía mas importante este.