sábado, 11 de mayo de 2013

COMO ARREGLAR UNA UÑA ROTA


Ahora que ya tengo las uñas decentes os puedo hablar un poco a cerca de este tema
Antes me las mordía y nunca veía la manera de dejarlo hasta que me dio la calentura de poner las uñas de gel ( como estas no se pueden morder...)
Las he quitado hace apenas 4 días y al quitarlas se te quedan muy muy débiles y blandas y claro, se te rompen con muchísima facilidad.
¿Como la he reparado? Muy fácil.
Echándole una capa de super glue en la grieta. Si , si como lo leéis . jajaja .Justo en la grieta echáis una gotita y con la otra uña presionáis suavemente para que quede uniforme ( tener cuidado de no quedar ahí pegadas jajaja)
Despues he puesto una capa de endurecedor . Utilizo el de la marca LCN exactamente se llama "DIAMOND POWER" lo podéis conseguir en tiendas especializadas en el cuidado de las uñas o en salones de belleza que sean conocidos , no encontré ninguna pagina web donde lo vendan pero seguramente que si os ponéis en contacto con la pagina web os lo enviaran . Este es el enlace http://www.lcn-cosmetics.es
Una vez echado el endurecedor aplique una capa de esmalte para que no se note absolutamente nada.

A continuación os dejo imágenes para que veáis el resultado



   
Aquí ya había echado el super glue, porque una vez hecho fue cuando pensé en hacer la foto para enseñarlo..
Después eché la capa de endurecedor.


 Este, uno de mis esmaltes favoritos. Me encanta el color que tiene, ahí os dejo la referencia por si queréis comprarlo. Queda precioso...
 Y como resultado final...
La reparación completa de la uña...




Bueno, pues ese ha sido el resultado. Espero que os haya sido útil y me digáis como os ha quedado o si           tenéis vosotras algun truco diferente.