martes, 4 de diciembre de 2012

Bienvenidos

Esta ultima temporada he pensado en abrir un blog, un blog en el cual contar todas las cosas que pasan por mi cabeza, mis ideas, mis pensamientos y muchas de las cosas que hago que quiero compartir aqui. Quiero dejar muy claro que lo mio no es redactar, cuento las cosas tal cual las pienso ,sin tonterías ni nada, hombre, tampoco nos pasemos ... eso si, con MUCHO respeto. 
Creo que la base de la felicidad  es compartir con la gente tus problemas abiertamente sin ningún tipo de problema, sin preocuparte del que dirán ni nada, siendo tu misma... compartir ese problema con tu amiga(del tema de amigas ya hablaremos porque creo que la gente esta muy confundida con ese concepto de amistad), y al final del problema poder echarte una risa, porque también creo y no falla nunca que ,de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno.